lunes, mayo 16, 2022

Unsa: Examen extraordinario se realizará este 27 de febrero

El examen de perfil vocacional se desarrollará este 20 de enero.

La Universidad Nacional de San Agustín (Unsa) confirmó que el examen extraordinario 2022 se desarrollará este 27 de febrero. Mientras la evaluación vocacional para las carreras de medicina, enfermería, artes y arquitectura este 20 de febrero.

TAMBIÉN LEA: Fernando Belaunde, el político que nunca perdió en Arequipa

Por disposición de las autoridades universitarias se determinó que ambos procesos se desarrollen de manera presencial en las instalaciones de esta universidad, tomando todas las previsiones sanitarias como contar con el esquema completo de vacunación contra la COVID-19 y el uso de mascarillas reglamentadas por las autoridades de salud.

EXAMEN UNSA

Este proceso está dirigido a escolares que culminaron sus estudios en el 2021 y ocuparon el primero y segundo puesto; egresados de colegios de alto rendimiento COAR (2021), egresados de colegios secundarios que otorgan bachillerato internacional (2021), deportistas destacados, profesionales, personas con discapacidad, víctimas de violencia, oficiales de FF.AA y PNP, traslados externos de universidades nacionales y extranjeras.

La Unsa ha venido realizando los exámenes de admisión, pero debido a la pandemia desarrolló algunos en forma virtual. Luego llevó a cabo el examen en el estadio de la Unsa.

Redacción Tomenotahttps://tomenota.pe
Portal de noticias sobre Arequipa para el Perú y el mundo. Nos interesa aportar para generar debate y contribuir a la formación de una mejor opinión sobre los temas que afectan a la región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO

LO MÁS LEIDO