martes, septiembre 27, 2022

BBVA instala agencia digital en Arequipa

BBVA instaló una agencia digital en el Mall Aventura de Arequipa. Este tipo de sucursal ya se abrieron en ciudades como Trujillo, Moquegua, Lima, Huánuco y Huancayo.

TAMBIÉN LEA: Producción de cobre no se recupera a niveles de prepandemia

La sucursal destaca por su zona digital, un espacio especialmente acondicionado para que los usuarios financieros utilicen dispositivos electrónicos para acceder a los principales productos del banco, asesorados por personal especializado.

A través de la aplicación móvil, los clientes de BBVA también podrán separar citas de manera virtual. Además, todas las zonas de autoservicio contarán con un mayor número de cajeros automáticos.

BBVA Y SU MODELO DE OFICINA

El nuevo modelo de oficina transforma también los espacios destinados para los colaboradores mediante un rediseño total de los espacios del back office, ofreciendo un espacio cómodo para facilitar su descanso, de acuerdo con las nuevas tendencias y formas de trabajo actuales.

Además, la nueva oficina bancaria de BBVA cuenta con una certificación sostenible. Este distintivo asegura una reducción significativa en el consumo de energía eléctrica, agua y energía incorporada a los materiales de construcción.

Redacción Tomenota
Redacción Tomenotahttps://tomenota.pe
Portal de noticias sobre Arequipa para el Perú y el mundo. Nos interesa aportar para generar debate y contribuir a la formación de una mejor opinión sobre los temas que afectan a la región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEIDO