martes, mayo 21, 2024

Incautan autopartes de autos de la cachina de la Av. Los Incas

Un operativo conjunto entre distintas instituciones permitió la intervención de la cachina de la Av. Los Incas, en el distrito de Bustamante y Rivero. En el lugar se allanó varios stands donde se vendían autopartes de vehículos presuntamente robados. En la operación se detuvo a tres personas acusados del delito de receptación.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Bandidos roban S/ 20 mil en celulares de tienda Entel

Un numeroso contingente policial pasado el mediodía del 19 de abril llegó hasta la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes “Mariscal Castilla” y cerraron los accesos al local para luego intervenir varios locales donde se comercializaban autopartes vehiculares como aros, plumillas, espejos retrovisores, llantas, tapas de neumáticos entre otros.

Todos los accesos de la Cachina fueron cerrados por la policía.

TODOS EN LA CACHINA

En la intervención participó la fiscalía, Aduanas – Sunat, fiscalizadores de la municipalidad de Bustamante y Rivero además de agentes de distintas unidades especializadas de la policía.

Varios stands fueron intervenidos en el operativo.

Todo lo incautado fue trasladado en camiones hasta una dependencia policial para su resguardo al presumirse que sean robadas. Los interesados deben coordinar con la fiscalía y verificar si sus pertenencias podrían estar entre los bienes decomisados.

Todo el material sospechoso fue incautado por los agentes policiales.

La diligencia se realiza en el marco del estado de emergencia dispuesto por el gobierno, sin embargo, deja la sensación que el comando policial pudo realizar el operativo hace mucho tiempo si hubiera más proactividad ha advertido la población.

TAMBIÉN EL CONO NORTE

Horas antes unos 400 policías estuvieron en el Cono Norte y realizaron una redada en el terminal pesquero y el mercado de frutas de Río Seco en búsqueda de personas al margen de la ley.

Redacción Tomenota
Redacción Tomenotahttps://tomenota.pe
Portal de noticias sobre Arequipa para el Perú y el mundo. Nos interesa aportar para generar debate y contribuir a la formación de una mejor opinión sobre los temas que afectan a la región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEIDO