martes, mayo 21, 2024

Bandidos roban S/ 20 mil en celulares de tienda Entel

Se supone que el cercado de la ciudad era uno de los lugares mejores resguardados por la cantidad de negocios (hoteles, restaurantes, bancos y entidades públicas) existentes pero una banda de delincuentes ha demostrado que no es así al robar más de S/ 20 mil en equipos celulares de la tienda Entel, situada a dos cuadras de la plaza de armas de Arequipa.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Infidencia facilitó asaltos a tiendas de celulares en malls

Los delincuentes empleando una de las modalidades más rústicas de robo pudo vulnerar la “seguridad” existente en el cercado  que congrega al personal de dos comisarías además del serenazgo de la municipalidad de Arequipa.

Un nuevo robo a una tienda de celulares. Esta vez el golpe se cometió en el cercado.

El atraco se produjo entre las 04:00 y 05:00 horas del lunes 8 de abril. Los asaltantes actuaron rápido cuando llegaron a la tienda situada en el centro comercial El Panorámico.

DESTRUYEN PUERTAS DE VIDRIO DE LA TIENDA

Unos se dedicaron a violentar los candados de la tienda de seguridad. Al parecer usaron cizallas o patas de cabra. Después empleando un combo destruyeron las puertas de vidrio para acceder al local.

Una vez en el interior robaron todos los equipos que estaban en exhibición.  El atraco solo duro unos minutos. Un vigilante activo la alarma pero ya era tarde porque los bandidos escaparon con un botín valorizado en unos 20 mil soles.

Hasta la zona llegó el personal policial de la comisaría de Santa Marta pero solo para cercar la escena del delito. Agentes de la sección de robos de encargaran de la investigación.

CUARTO ROBO BAJO EL COMBAZO

Trascendió que la tienda afectada dispone de cámaras de seguridad internas y los agentes esperan que las cámaras de videovigilancia del municipio hayan podido registrar los movimientos de los maleantes.

El asalto a la tienda de celulares solo duro unos pocos minutos.

Es el cuarto robo bajo la modalidad del combazo ocurrido en Arequipa. Antes robaron tiendas situadas en el mal Lambramani y Plaza Cayma. De esta manera la inseguridad sigue imparable en Arequipa.

Redacción Tomenota
Redacción Tomenotahttps://tomenota.pe
Portal de noticias sobre Arequipa para el Perú y el mundo. Nos interesa aportar para generar debate y contribuir a la formación de una mejor opinión sobre los temas que afectan a la región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEIDO