lunes, abril 15, 2024

Desaparecen S/ 250 mil del Banco de la Nación en Cotahuasi

Con mucho hermetismo la policía y la fiscalía investigan el presunto robo de 250 mil soles de la bóveda del Banco de la Nación (BN) de Cotahuasi, en la provincia de la Unión. Ante la investigación en curso la entidad permanece cerrada para el público.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Hipólito Batallanos: Exahorristas de COOPAC exigen capturar al estafador

El hecho fue descubierto ante el cambio de administración del Banco de la Nación, situado en la calle Centenario 100, en Cotahuasi. La nueva gestión dispuso el arqueo de la caja fuerte y se encontró que faltaban 250 mil soles. Ante la posibilidad de un error se volvió a realizar un nuevo reconteo, pero el resultado fue el mismo.

En el Banco de la Nación en Cotahuasi, no hay atención para el público.

La denuncia fue interpuesta en la comisaría de la zona y la investigación recayó en la fiscal Elsa Aparicio. Hasta la provincia de la Unión viajó personal policial especializado de Arequipa para recabar evidencias del caso.

PERSONAL DEL BANCO BAJO SOSPECHA

Los funcionarios de la entidad han solicitado información a Lima sobre la cantidad de dinero que debía existir en el banco. Todo el personal estaría bajo sospecha porque son los únicos que tienen acceso a esos ambientes del Banco de la Nación.

Se conoció que la semana pasada un camión de caudales llegó hasta la entidad financiera para dejar más afectivo. En ese momento se hizo cuentas y estas estaban exactas.

Redacción Tomenota
Redacción Tomenotahttps://tomenota.pe
Portal de noticias sobre Arequipa para el Perú y el mundo. Nos interesa aportar para generar debate y contribuir a la formación de una mejor opinión sobre los temas que afectan a la región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEIDO