martes, febrero 27, 2024

Mujer al borde de la muerte por defender a su vecina

Un ciudadano venezolano dejo al borde de la muerte a una mujer luego de golpearla en la cabeza con un palo, en Tumbes. La terrible agresión se produjo cuando la víctima salió en defensa de su vecina que era maltratada por su pareja. Ante las graves lesiones la agraviada fue evacuada a Lima por disposición del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

TAMBIÉN PUEDE LEER: MADEREROS ILEGALES HABRÍAN ASESINADO A QUINTO INUMA

El ataque ocurrió el 23 de diciembre, en horas de la tarde, en la provincia de Zarumilla, región Tumbes cuando Claudia Sedano Revolledo (49) salió de su casa a ayudar a su vecina que era atacada por el venezolano Héctor David Gómez.

El bandido esta como no habido al dejar al borde la muerte a mujer.

Después de salvar la vida de su vecina, Claudia Sedano regreso a su vivienda, pero el extranjero la siguió y a punta de patadas abrió la puerta para después golpearla violentamente con un palo en la cabeza. Testigos del delito fueron menores de edad que vieron a su familiar desvanecerse.

Después del cobarde ataque, el maleante escapó. En tanto, la víctima fue evacuada al hospital regional de Tumbes, al padecer de una hemorragia en el cerebro.

MUJER EVACUADA A LIMA

Debido a la gravedad del caso la víctima fue trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas en Lima para recibir atención médica especializada.

Familiares de la víctima piden a las autoridades detener al maleante.

“La vecina ha testificado que el hombre la tenía con un cuchillo en el cuello y mi madre impidió que la matara”, relató Alison Correa, hija de Claudia. La policía esta tras los pasos del maleante.

Se conoció que la agraviada es una reconocida activista por los derechos de la mujer en la región Tumbes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEIDO