lunes, octubre 3, 2022

Volcanes de Arequipa en exposición fotográfica en Bolivia

El objetivo de esta exposición es promover los volcanes como una alternativa para los aficionados al montañismo.

Los volcanes de Arequipa son protagonistas de una exposición fotográfica denominada “Perú: país de montañas, aventura y cultura” desarrollada en La Paz Bolivia, desde el pasado 22 de agosto.

Las canteras de Añashuayco, un tesoro escondido de Arequipa

En total son 25 fotografías de los principales volcanes de Arequipa que muestran el inmenso potencial turístico de Arequipa para los amantes de la aventura y la cultura.

Esta exposición forma parte del “World Tour Perú: país de montañas, aventura y cultura” que organiza la Asociación Cultural Mountain & Cultura desde el 2009. Este año contó en la organización al Consulado General del Perú en La Paz, con el apoyo de la Fundación Patiño. Contó entre los invitados a los miembros del cuerpo diplomático y consular acreditado en Bolivia. Además de representantes del Club de Leones de Bolivia y el Rotary Club de Bolivia.

La muestra se realiza en la sala de exposiciones de la fundación Simón I. Patiño ubicado en el sector de Sopocachi – La Paz.

Iván Canturín Cuntti, director de la Asociación Cultural Mountain & Cultura, señaló que esta primera exposición durará tres semanas. Habrá una segunda exposición con 40 fotos en octubre 2022 en el auditorio principal de la fundación Patiño en La Paz. El evento será en simultáneo con la edición 18° del festival internacional de cine de montaña Inkafest que se desarrollará en octubre en Arequipa.

Redacción Tomenota
Redacción Tomenotahttps://tomenota.pe
Portal de noticias sobre Arequipa para el Perú y el mundo. Nos interesa aportar para generar debate y contribuir a la formación de una mejor opinión sobre los temas que afectan a la región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEIDO