martes, mayo 21, 2024

Un manto de misterio cubre la muerte de Mery Cárcamo

Hay muchos cabos sueltos en el caso de Mery Cárcamo de Tejada y personal de robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) se encargará de encontrar la verdad sobre la anciana que fue reportada por sus familiares como desaparecida pero su cadáver fue descubierto en su casa en el distrito de Bustamante y Rivero.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Desaparecen S/ 250 mil del Banco de la Nación en Cotahuasi

La mujer fue dada por desaparecida por sus familiares el sábado 06 de abril. Ese día Mary Cárcamo debía llegar de La Joya donde tiene sus chacras hacia Arequipa. En la ciudad debía estar a las 11 de la mañana. Sin embargo, se le perdió todo rastro.

PIDEN AYUDA PARA HALLAR A MERY CÁRCAMO

Los familiares el lunes 08 informaron por distintos medios de comunicación sobre la desaparición de la anciana e incluso hicieron ver que posiblemente fue secuestrada.  Se hizo una cruzada por las redes sociales intentando recabar información sobre su paradero.

La policía investiga la muerte de Mery Cárcamo de Tejada.

Ellos consiguieron averiguar que de las cuentas de la no habida se habían hecho dos retiros de un cajero de la caja municipal que sumaban mil soles. Además, se hizo una compra en efectivo por un valor de 5 mil soles. Esos movimientos se hicieron en el cercado según reveló Javier Tejada, hijo de Mary Cárcamo.

DENUNCIA POR DESAPARICIÓN Y HALLAZGO DE CADÁVER

La denuncia por la desaparición de la anciana recién fue interpuesta en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero el 09 de abril. La denunciante fue su hija Claudia Tejada Cárcamo. Incluso planeaban desarrollar una vigilia en la plaza de armas.

Familiares planeaban una vigilia.

Al día siguiente el cadáver de la anciana fue descubierto en su vivienda situada en la urb. Quinta Tristán, Manzana X, lote 13. El cuerpo estaba recostado en el piso de su habitación situada en el segundo piso del inmueble y su rostro estaba cubierto con una blusa celeste. La fallecida no presentaba lesiones.

El cadáver de Mery Cárcamo fue encontrado en su casa.

MERY CÁRCAMO LLEVABA MUERTA CUATRO DÍAS

Sin embargo, la habitación fue rebuscada. En ella se descubrieron diversas tarjetas bancarias además de libretas donde la mujer registraba sus ingresos y depósitos realizados en diversas cuentas. Una fuente informó que la occisa poseía una cuenta bancaria con un capital superior a los 300 mil soles.

Llamó también la atención entre los efectivos la presencia de una botella donde no sé descubrió ninguna huella y así tampoco en otros objetos del ambiente.

La sección de robos del Depincri se encarga de las pesquisas.

La occisa tenía una data de muerte de unos cuatro días por el estado de descomposición del cuerpo, es decir, llevaba muerta desde el 6 de abril. La necropsia al cadáver determino preliminarmente muerte por paro cardiaco. Resultados más concluyentes se tendrán en una semana.  Asimismo, se conoció que la occisa tenía inquilinos en su vivienda.

Redacción Tomenota
Redacción Tomenotahttps://tomenota.pe
Portal de noticias sobre Arequipa para el Perú y el mundo. Nos interesa aportar para generar debate y contribuir a la formación de una mejor opinión sobre los temas que afectan a la región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEIDO