domingo, junio 4, 2023

Robacasas murió de ataque al corazón en Cerro Colorado

En un primer momento todos presumieron que el maleante que ingreso a robar a una vivienda en la Asociación Hernán Bedoya Forja, en Cerro Colorado murió al ser linchado por los dueños del predio, sin embargo, la necropsia practicada al cadáver del robacasas concluyó que pereció debido a un ataque cardiaco. Las pesquisas continúan de parte de la policía y fiscalía.

TAMBIÉN PUEDE LEER: En balacera desarticulan banda de asaltantes de combis

J.F.LL.R. a las 03:00 horas alertado por los extraños ruidos provenientes del primer piso de su casa decidió observar que pasaba. Él encontró a dos delincuentes que estaban robando el televisor de su sala y se les enfrentó para defender su hogar.

La policía y la fiscalía continúan con las pesquisas para dar con los demás integrantes de la banda.

EN DEFENSA PROPIA

En medio de la gresca uno consiguió escapar mientras con el otro se enfrentaron en la sala. En esas circunstancias el delincuente falleció y el dueño del predio resultó herido para ser auxiliado por sus familiares que viven en las inmediaciones.

Hasta la escena de delito llegó personal de distintas unidades especializadas de la policía. Verificaron que la puerta de la cochera fue violentada y los destrozos en la casa. No había duda se trataba de un robo a la vivienda y que en el hecho uno de los delincuentes pereció al enfrentarse al propietario que actuó en defensa propia.

Sin embargo, para esclarecer los hechos el dueño de la vivienda fue intervenido y el cadáver fue trasladado a la morgue como NN. Asimismo, se recabaron imágenes de videovigilancia de las viviendas colindantes.

FALLO CARDIACO

En el Instituto de Medicina Legal se consiguió identificar al maleante muerto como David Granda Ch. de 53 años de edad. La necropsia determinó que pereció un ataque al miocardio, es decir, sufrió un fallo cardiaco. El sujeto presentaba algunos hematomas, pero ninguna lesión grave.

Los resultados de la necropsia permiten no complicar la situación legal de J.F.LL.R.

Al revisar sus antecedentes policiales se descubrió que tenía denuncias por violencia sicológica, hurto y lesiones.

Los resultados de la necropsia permiten no complicar la situación legal de J.F.LL.R quien necesariamente deberá rendir su manifestación sobre los hechos acaecidos en su vivienda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEIDO