lunes, mayo 16, 2022

Padre de familia desaparece en el río Ocoña

Un día decidió bañarse en el río y fue arrastrado por la corriente del caudal.

Después de cinco días, hasta ahora, no se puede encontrar el cuerpo de un padre de familia que fue arrastrado por el río Ocoña, en la provincia de Camaná. El joven natural de Huancavelica ingresó a refrescarse a las aguas, luego de una intensa jornada de trabajo, pero no ya no salió.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Manuel Candamo: El presidente que murió en Arequipa

El incidente ocurrió el miércoles 16 de febrero cuando Rubén Santos Jacovi de 32 años, natural del distrito de Santa Cruz de Ila, provincia de Tayacaja, región Huancavelica junto a unos amigos decidieron a las 15:00 horas bañarse en el río Ocoña, en el sector La Valdivia. En esas circunstancias el padre de familia fue arrastrado por la corriente.

Los amigos informaron a la policía y la familia fue comunicada de la desaparición de Rubén Santos. Ellos, presa de la desesperación se organizaron y quince parientes decidieron viajar desde Santa Cruz de Ila hacia Ocoña para buscar el cuerpo de su pariente en los bordes del río y en la orilla del mar.

La familia ha informado que Santos Jacovi, llegó a Ocoña para trabajar en la limpieza y mantenimiento de torres de alta tensión que estarían a cargo de la empresa Sy Ingenieros.

ENTRE LÁGRIMAS

En el grupo de familiares que están en las labores de búsqueda se encuentra su madre, esposa e hija quienes entre lágrimas recorren las riberas del río esperando dar con el cuerpo de Rubén Santos para darle cristiana sepultura en su tierra de origen.

Rosalinda Zamudio Salones, esposa del no habido, pide a la policía y la población de Ocoña sumarse a las labores de búsqueda de su esposo.

Además, exigen saber con precisión qué pasó el día de los hechos porque las dudas inundan sus pensamientos al no recibir apoyo de la empresa que lo trajo a Ocoña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO

LO MÁS LEIDO