La angustia carcome a una familia luego que uno de sus integrantes se desapareciera al decidir regresar a pie después de visitar el santuario de la Virgen de Chapi en Polobaya. La esposa del no habido decidió interponer la denuncia después de esperar por dos días a que apareciera en su casa en Mariano Melgar.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Alistan reencuentro de fieles con la Virgencita de Chapi
El último domingo Milton Lerma Bustinza de 56 años de edad junto a su familia decidieron participar del peregrinaje hacia el santuario de la Mamita de Chapi y en medio de la misa el devoto le informó a su esposa que quería regresar caminando hacia Arequipa para luego desaparecer.

La familia lo buscó infructuosamente por todo el santuario, pero no consiguieron encontrarlo y decidieron regresar a su vivienda en el sector de Virgen del Rosario en Mariano Melgar con la esperanza que no le pase nada y regrese bien a la casa.
Sin embargo, pasaron dos días y Milton Lerma no llegaba a la casa y decidieron el 02 de mayo interponer la denuncia en la Área de Investigación de delitos contra la trata de personas y tráfico ilícito de migrantes.
INSPECCIONAN EL CAMINO
Los agentes policiales de la unidad especializada junto a personal de la comisaría de Polobaya, Rescate, Alta Montaña ayer han realizado la búsqueda por las zonas de Escalerillas, Tres Cruces, bordes, acantilados, precipicios y quebradas; así como toda la ruta de peregrinación desde 7 Toldos hasta la Pampa las Antenas en un perímetro de 3 kilómetros, pero no hubo resultados.

CARACTERISTICAS DEL DESAPARECIDO
El día de su desaparición Milton Lerma vestía una chompa de hilo color plomo con rayas celestes y azules, jean color celeste, zapatas color café claro, un polo color azul con cuello camisero, gorro color naranja con negro y en la pantorrilla tiene una cicatriz con mordedura de perro.
I have to thank you for the efforts youve put in writing this blog. Im hoping to check out the same high-grade blog posts by you later on as well. In fact, your creative writing abilities has encouraged me to get my own website now 😉