sábado, abril 20, 2024

Devoto de la Virgen de Chapi se pierde al regresar a pie a Arequipa

El último domingo Milton Lerma Bustinza de 56 años de edad junto a su familia decidieron participar del peregrinaje hacia el santuario de la Mamita de Chapi para luego desaparecer.

La angustia carcome a una familia luego que uno de sus integrantes se desapareciera al decidir regresar a pie después de visitar el santuario de la Virgen de Chapi en Polobaya. La esposa del no habido decidió interponer la denuncia después de esperar por dos días a que apareciera en su casa en Mariano Melgar.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Alistan reencuentro de fieles con la Virgencita de Chapi

El último domingo Milton Lerma Bustinza de 56 años de edad junto a su familia decidieron participar del peregrinaje hacia el santuario de la Mamita de Chapi y en medio de la misa el devoto le informó a su esposa que quería regresar caminando hacia Arequipa para luego desaparecer.

Boletín de búsqueda que es repartido en las distintas comisarías y hospitales.

La familia lo buscó infructuosamente por todo el santuario, pero no consiguieron encontrarlo y decidieron regresar a su vivienda en el sector de Virgen del Rosario en Mariano Melgar con la esperanza que no le pase nada y regrese bien a la casa.

Sin embargo, pasaron dos días y Milton Lerma no llegaba a la casa y decidieron el 02 de mayo interponer la denuncia en la Área de Investigación de delitos contra la trata de personas y tráfico ilícito de migrantes.

INSPECCIONAN EL CAMINO

Los agentes policiales de la unidad especializada junto a personal de la comisaría de Polobaya, Rescate, Alta Montaña ayer han realizado la búsqueda por las zonas de Escalerillas, Tres Cruces, bordes, acantilados, precipicios y quebradas; así como toda la ruta de peregrinación desde 7 Toldos hasta la Pampa las Antenas en un perímetro de 3 kilómetros, pero no hubo resultados.

La policía ha recorrido el camino de peregrinación pero no hubo resultados aún.

CARACTERISTICAS DEL DESAPARECIDO

El día de su desaparición Milton Lerma vestía una chompa de hilo color plomo con rayas celestes y azules, jean color celeste, zapatas color café claro, un polo color azul con cuello camisero, gorro color naranja con negro y en la pantorrilla tiene una cicatriz con mordedura de perro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEIDO