lunes, abril 15, 2024

Sicario asesina a chofer de varios disparos en Mariano Melgar

La ola de crímenes sigue imparable en la ciudad de Arequipa. Hoy un sicario a bordo de una motocicleta asesino de varios disparos al conductor de un vehículo en el distrito de Mariano Melgar. La víctima pereció en el acto mientras los criminales consiguieron escapar con rumbo desconocido.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Arequipeños no confían en la Policía para enfrentar al crimen organizado

El asesinato ocurrió pasadas las 21:00 horas en el cruce de la cuadra 11 de la prolongación Av. Sepúlveda con la calle Rosaspata donde los criminales que iban a bordo de una moto dispararon varias veces contra el chofer de un auto marca Hyundai modelo elantra de placa A4O- 010.
La policía en el lugar de los hechos recopila evidencia para dar con los asesinos.
La víctima de unos 35 años de edad pereció en el acto y el auto terminando chocando contra el vehículo marka kia, modelo picanto que se dirigía en sentido contrario.
Cometido el asesinato, los criminal escapó con dirección desconocida. Según trascendió el asesino se movilizan en una motocicleta negra que era manejada por un cómplice.

SICARIO SIN TEMOR A LA POLICÍA 

El atentado se produjo a unos 200 metros de la comisaría de Mariano Melgar. Los agentes fueron informados por los vecinos de crimen y procedieron al cierre del tránsito vehicular por la zona.
Terminadas las diligencias policiales el occiso fue identificado como el venezolano Elvis Jesús Escanio de 33 años. El sujeto al parecer informalmente se dedicaba al servicio de taxi.

NOVENA VÍCTIMA DEL 2024 

Este el noveno caso de sicariato que ocurre en la región Arequipa pasados los dos primeros meses del 2024 y la policía aún no ha capturado a nadie. A este ritmo la cifra de fallecidos víctimas de los sicarios superará ampliamente los 13 casos registrados durante el 2023.
No hay ningún sicario detenido en Arequipa pese a haber nueve casos.
En un último estudio de opinión pública realizado por la encuestadora Amakella tuvo como resultado que un 70% de la población esta a favor de que la ciudad sea declarada en estado de emergencia por inseguridad mientras el gobernador regional Rohel Sánchez se opone al considerarla no oportuna.
Redacción Tomenota
Redacción Tomenotahttps://tomenota.pe
Portal de noticias sobre Arequipa para el Perú y el mundo. Nos interesa aportar para generar debate y contribuir a la formación de una mejor opinión sobre los temas que afectan a la región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEIDO