martes, febrero 27, 2024

Kevin Riquelme «el asesino de año nuevo» es capturado en Lima

Uno de los criminales más buscados de Arequipa fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) en Lima se trata de Kevin Fabián Riquelme Tito, más conocido como «el asesino del año nuevo» o «pampers» por matar a dos personas durante las celebraciones de año nuevo del 2021 y 2022. Una de las víctimas es su padrastro y el otro un joven cantante.

TAMBIÉN PUEDE LEER: 36 meses de prisión preventiva para los “Los Fantasmas del Sur”

Riquelme Tito (21), fue intervenido por la Policía, luego de que recibieran información fidedigna de un ciudadano que brindó la ubicación del sujeto en el distrito de San Juan de Miraflores.
El asesino en las siguientes horas debe estar arribando a Arequipa para ser juzgado.
Riquelme Tito presentaba orden de captura por el delito de homicidio calificado, solicitada por el Juzgado Penal Colegiado de Arequipa con fecha 6 de diciembre del 2023.
El Mininter ofrecía un beneficio económico de S/25 000 a cambio de información relevante que permitan ubicarlo y capturarlo.

ASESINO MÚLTIPLE

Cabe precisar que Kevin Riquelme fue acusado de matar de cinco puñaladas a su padrastro
David Loarte Medrano, ocurrido el 1 de enero del 2021, en Arequipa. Sin embargo, fue dejado en libertad al tener como atenuante su edad, en el momento del crimen tenía 18 años.
Un año después mató a Johansen Rangel Chiara Funes (2022), un cantante de hip hop más conocido como «Naplian» y estuvo prófugo de la justicia. Cabe indicar que se escapó de la Policía arequipeña en más de una oportunidad.
Los familiares del cantante de hip hop realizaron distintos plantones exigiendo justicia.

Línea gratuita y web

Cualquier ciudadano puede ayudar a que más prófugos incluidos en la lista de “Los más buscados” del Mininter sean capturados, denunciándolos de manera gratuita, a la línea telefónica 0800 40 007.
Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS LEIDO